Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. (Gn. 1:26)
El mandato de Dios después que el hombre fue creado era el de “señorear” sobre la creación; en otras palabras, el hombre fue llamado a gobernar y administrar la creación. Sin embargo, a través de toda la historia de la humanidad ha permanecido latente el deseo de despojarle al hombre de la propiedad que ha adquirido con el esfuerzo de su trabajo. Este intento es más grande en este nuevo siglo que en el anterior, donde los gobiernos comunistas lo intentaron con tanta vehemencia. En este nuevo siglo el intento de despojar de la propiedad privada no viene con un anuncio marxista, sino a través de una agenda planificada de un grupo de iluminados que se han autoproclamado como “los guardianes del planeta”; grupo que a través del endeudamiento de las naciones les quitarán a éstas de su soberanía y convertirán a sus gobernantes en simples protectorados de ellos.
¿Cuál es la evidencia de esto? En el año 2008 en el foro de Davos, llamado también El Foro Económico Mundial realizado en Dubái, a donde asistieron 700 expertos mundiales, trazaron una agenda que contemplan 68 cambios de alcance global con la finalidad de regir el destino del mundo. En este año 2021 el tema para este foro es: “El gran reseteo”, o dicho en otras palabras “El gran comienzo”, para el cual se han planteado objetivos que afectarán al planeta entero. Ya han publicado un video en el que se anuncian 8 predicciones para el mundo que deben ser alcanzados hasta el 2030. El video comienza afirmando: “No tendrás nada y serás feliz”. Lo que desees lo alquilarás y te lo entregarán con un dron. Esto aparenta algo inofensivo; pero cuando el hombre pierde la propiedad privada, pierde también su libertad. _ (F)