“En el principio creó Dios los cielos y la tierra” (Génesis 1.1)
La ciencia nos asombra con sus descubrimientos y con las incógnitas que todavía no tienen solución. Cuando un pulpo no encuentra comida, este no se preocupa, se come su propio brazo el cual después vuelve a crecer. Algunos insectos duermen por aproximadamente 17 años y saben exactamente cuándo despertase. La naturaleza y el universo están llenos de misterios sin resolver. Sin embargo, la Biblia nos deja en claro que aunque no sepamos la respuesta a la mayoría de misterios en el universo en el cual habitamos, no es un misterio saber que el creador de todo es Dios. Los científicos estiman que hay alrededor de cien billones de estrellas solamente en nuestra galaxia, la Biblia por su lado nos informa que Dios hizo todas las estrellas (Is 45:12), que él sabe exactamente el número de estrellas que hay, y que él las conoce a todas ellas por nombre (Sal 147:4). Los expertos nos dicen que el océanos tienen un volumen total de 322,280,000 millas cubicas de agua, y la Biblia nos dice que Dios mide todas las aguas en su mano (Is 40:12). Los eruditos nos dicen que la Tierra tiene un perímetro de casi 8000 millas y un total de superficie de 196,950,000 millas cuadradas, y la Biblia nos dice que la Tierra entra en la mano de Dios en (Sal 95:4).
¿Qué tan grande es tu Dios? Este un buen día para recordar que el Dios en el que creemos es más grande de lo que jamás podemos imaginar, y por lo tanto capaz de trasformar y crear no solamente universos, sino también mi vida pasada, presente y futura.
Recuerda que Dios está listo el día de hoy, y todos los días, de emplear todo su poder creador, imaginativo y transformador en la vida de cada uno de sus hijos.
Peticiones de Oración