Con mis hijos no te metas.

publicado en: Blog | 0

La ideología de género se opone a la base biológica, porque afirma que los seres humanos son el resultado de una estructura psíquica y de la producción cultural e histórica, de modo que según la ideología de género, somos pensamiento independiente de la biología, por lo que podemos escoger autodefinirnos como hombre, mujer u otra cosa independientemente de nuestro cuerpo. Además  afirman que la “resistencia a esta diversidad se convierte en homofobia. Poniendo un ejemplo diríamos que en la ideología de género, el ojo que está hecho para ver, de pronto decide respirar u oír; y si no lo aceptamos, seríamos violentos y estaríamos expresando discursos de odio.  Por lo tanto es importante analizar las bases que sustentan esta ideología:

 

  • La percepción psíquica define al ser humano, más no la realidad biológica. El sexo se asigna al nacer, más no el género.
  • Considera que la biología es un caos, sin orden, es decir no hay una relación entre la forma de las cosas, su función y su finalidad. Siguiendo con el ejemplo del ojo, podemos decir que aunque el ojo este hecho de cierta forma, y funcione de cierta forma, no por eso vamos a decir que el ojo está hecho únicamente para ver, ya que si afirmamos esto, sería discriminatorio.
  • Afirma que el placer erótico es el que da sentido a la existencia. Por lo tanto promueve el erocentrismo.
  • Promueve que la distinción es igual a la violencia, que los hechos biológicos son la base para la violencia y el odio.
  • Afirma que toda conducta sexual es una expresión de comportamiento aceptable y equivalente. La sociedad es la que está enferma por ver así.

 

Frente a estas ideas que dan forma a la ideología de género, debemos poner las bases biológicas que se ven en la realidad:

 

  • Todos los seres humanos, sin excepción, o somos hombres o somos mujeres.  Está escrito en el par 23. Si hay una “Y” somos hombres, y si no hay una “Y” somos mujeres. A partir de esto se desarrolla no solo nuestro cuerpo, sino también el fundamento de nuestra dimensión emocional y psicológica.
  • El hombre está hecho para la mujer, y la mujer está hecha para el hombre, y lo que sentimos no lo cambia.
  • Donde hay hombre y mujer puede haber vida. La procreación sucede de la unión de hombre y mujer.

 

Tenemos entonces, la ideología de género o la base biológica. La primera contradice los hechos, mientras que la segunda acepta los hechos. Por lo tanto, si encontramos a una persona que no puede ver. ¿Qué haremos? ¿Le ayudaremos? , o más bien les decimos a todos los ciudadanos que cierren los ojos, porque estamos discriminando a los que no pueden ver. ¿Qué quieren para sus hijos: La realidad o la ficción?