La persona completa

publicado en: Blog | 0

La persona completa

El ser humano fue creado con un espacio en su alma para el Espíritu de Dios, es por esto que nuestros primeros padres fueron creados completos ostentando en ellos El Espíritu de Dios Satanás engaño a nuestros primeros padres ilusionándoles que ellos podrían ser sus propios amos y que no necesitarían de Dios, y cuando estos le creyeron descubrieron que quedaron desprovistos del gran Espíritu de Dios, y descubrieron también que el apoyarse en su gran sapiencia, en vez de llevarles al éxito terminó esclavizándoles al pecado, y más aun cautivados por el diablo.

La verdad es que Dios nos creó para qué funcionáramos con Su Espíritu y de esta manera llegáramos a experimentar la verdadera vida, no como títeres de Dios, sino como personas completas que por su Espíritu aprendemos a elegir su voluntad. Su Espíritu es parte fundamental de nuestra Identidad quien nos comunica gozo, amor, paz, y muchas riquezas espirituales más, por medio de las cuales experimentamos una vida verdadera.

Lo que Satanás logro es quitarnos la vida completa llevándonos a depender únicamente de nosotros mismos,  mostrándonos lo atractivo del pecado como la vida de disfrute y la que satisface, pero el final siempre es destrucción. Es por esto que El Hijo de Dios vino a este mundo para darnos Su luz para que de esta manera podamos ver las obras de Satanás, y esto lo descubrimos cuando le permitimos que El Señor venga a nosotros; y El solo viene cuando aceptamos el sacrificio expiatorio de la Cruz de Cristo, por medio del cual nos presenta delante de Dios Justos, limpios y santos.